lunes, 11 de julio de 2011

Accesorios: Encadenate este verano !!

En los accesorios encontramos una tendencia que busca, dentro de la simplicidad, una manera de destacarse: se trata de las cadenas.


De este modo, los accesorios logran adquirir protagonismo por el efecto de la cadena y sin necesidad de apelar a tonos vibrantes.
Si te gusta esta tendencia, te sugiero tener en cuenta los siguientes tips:
  • los accesorios llaman la atención y desvían la mirada hacia la parte del cuerpo que están cubriendo, por lo que debes tener en cuenta dónde colocarlos.
  • debes usarlo de acuerdo al contexto: de día, optar por accesorios menos cargados. También debes considerar el ámbito, no es lo mismo estar en el trabajo que en nuestro tiempo libre.
  • el tamaño del accesorio debe guardar relación con respecto a tu estatura: las mujeres bajitas debéis optar por accesorios pequeños, las mujeres de contextura media (de 1,60 a 1,70 metros) os veréis mejor con complementos medianos y aquéllas de contextura grande (1,70 metros en adelante) deberíais elegir accesorios más grandes para siempre guardar proporción y donde, ayudar a proyectar una imagen armónica y equilibrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario