viernes, 15 de julio de 2011

De Polos

D&G es una de las firmas que menos cancha le ha dado a los colorines esta temporada Primavera-Verano 2011. En su lugar, la firma italiana decidió apostar pos un clásico veraniego; los cuadros de vichy.
Disponibles en los dos colores más clásicos; azul marino y rojo.






Lacoste innova más bien poco, pero cuando lo hace…pues tampoco es que haga grandes cosas, la verdad. Prueba de ello es uno de sus nuevos polos para esta temporada Primavera-Verano 2011.
Hace literalmente honor a su nombre; Tricolor. Es más, yo habría hilado más fino y lo hubiese llamado ‘Tricolor azul marino, blanco y rojo”.
Para aquellos que os gusten las rayas horizontales pero sin descontrolarse. Con tres es suficiente. Al menos la combinación de colores es perfecta para este verano. Y, ojito, que el cocodrilo también es tricolor.




Lacoste ha decidido lanzar una nueva edición limitada del clásico y socorrido polo, una de las prendas estrella de la firma. Concretamente se trata de un modelo diseñado por el equipo de Lacoste Japan y en lo único que difiere de un polo normal es en unas bandas plateadas en las mangas y el cuello.







La firma japonesa Beauty & Youth continúa la colaboración que empezó en 2008 con la clásica firma francesa Lacoste y presenta su nueva línea de polos. Si hace ya unos meses ambas firmas presentaban una propuesta de lo más marinera, en esta ocasión apuestan por los lunares.
Puede que se trate de los polos más arriesgados que le he visto a Lacoste.Respecto a los colores, existen los que se ven en la imagen y también verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario