martes, 5 de julio de 2011

Errores frecuentes que deben evitarse al maquillarnos!!

Uso y abuso del marrón en los ojos.
El más común es la gente que piensa que natural significa ponerse marrón en cualquier sitio, ya sean polvos, sombras, eyeliner… Yo me maquillo con colores más naturales como por ejemplo el gris. El marrón a veces hace un toquecito rojo que hace que parece que hayas estado llorando.

Miedo al eyeliner
Otro bastante común es que la gente le tiene miedo a los eyeliners. Piensa que para ser más natural es mejor ponerse un eyeliner clarito… El eyeliner, si lo llevas, y deberías llevarlo porque te da definición, tiene que ser siempre más oscuro que los ojos. Porque si es del mismo color o más claro lo que va a pasar es que en lugar de darte definición, te tumba los ojos, es decir, los ojos se te caen.

Intentar cambiarte el rostro a base de polvos maquilladores
Un error enorme y que es culpa de los maquilladores: el reestructurar la forma de la cara a través de polvos. Eso queda fatal, porque por delante te queda bien pero la gente que te ve desde el lateral ve lo sucio que queda...

Naranja sólo apto para pieles pálidas
Ojo la mujer española que el naranja le queda bien a las caras pálidas pero a las más morenitas yo diría que se debería tener mucha atención… Nosotros tenemos mucho amarillo en nuestra piel, al ponernos naranja quedamos aún más amarillos y amarillos no es igual a salud. Salud es ese tono rosita natural. Los colores naranjas por tanto son para gente más pálida: las alemanas, las holandesas, las escandinavas… La española tiene que apostar más por rosas que queda más natural.

El maquillaje debe respetar el tono de piel
Y por favor, nada de maquillajes más oscuros que la piel… el tono de la piel nunca debe cambiarse porque si lo intentas cambiar no va a quedar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario