jueves, 21 de julio de 2011

Kids veraniegos

Ahora que ya estamos metidos de lleno en el verano y el calor aprieta, las niñas estarán supercómodas y fresquitas con las colecciones de moda infantil para señoritas, ¡superfemenina!. Preciosos los vestidos vaporosos de aire romántico y tirantes de formas desestructuradas.

Si hay un estilo de moda que nos indica que ha llegado el verano es el marinero. Las rayas navy son un clásico en las colecciones de moda infantil aunque cada año se reinventan.
Yo no me puedo resistir a los clásicos de este estilo navy referente generación tras generación, con un toque elegante y relajado.

Para este verano a las rayas azules se suman las rojas combinadas con el blanco y negro para que el sol luzca con su mayor intensidad. Además, no podemos negarlo, el estilo marinero les da un toque a los peques de 'niños y niñas buenas'.

 










 









 


Me han gustado mucho estas babuchas. Deciros que son de cuero y están hechas a mano en Marrakech. Como veis en la foto tienen una gomita para ajustarlas y unas lentejuelas cosidas que les pueden chiflar a las niñas. Son muy del estilo de las zapatillas de ballet, tan de moda esta temporada primavera-verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario