jueves, 14 de julio de 2011

Negro de Noche

Los vestidos ideales para la noche son aquellos que tienen mucha elegancia y sobriedad, esto lo conseguimos con los diseño en colores negros, que estilizan y afinan nuestra silueta de una manera fantástica. Por ello, los vestidos de noche negros son ideales si queremos impactar y lucir espléndidas.

Los modelos que os enseño hoy son variados en cuanto a forma y textura, hay diseños realizados en tul, tul satinado, tul con lentejuelas, raso, seda, satén, chiffon, encaje, entre otros materiales.
Son diseños muy elegantes, que se encargan de remarcar nuestra figura y hacernos lucir con mucha versatilidad y esplendor. Para la noche podemos optar por modelos cortos o largos, todo depende de cuál sea el evento y de nuestros gustos.



Lo bueno es que estos modelos de vestidos de noche negros tienen muchos apliques en brillantes y lentejuelas que le dan un poco de luz al plano negro de la tela. También se juega con las texturas abullonadas de tul y chiffon para crear estructura.
Las fajas se encargan de marcar nuestra cintura y resaltar nuestras curvas, mientras que también hay modelos que acentúan nuestro busto y dejan la falda suelta y libre.
Como veis son diseños muy elegantes que se combinan perfecto con un buen peinado, sea recogido, semirecogido o suelto, y un buen maquillaje acorde a la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario