jueves, 14 de julio de 2011

Unos días por el sur..


look94 Look de hoy: Unos días por el sur


Camisa: de Abercrombie & Fitch. Son bastante todoterreno y llevan bien ir revueltas dentro de un bolso de viaje. Por si en la foto no se aprecia; es blaca y azul clara a rayas. Remangada y por fuera; un clásico.

Bermudas: de Zara.Todas las marcas tienen unas bermudas beige de este estilo, la clave es que no se les vaya la mano con el ancho, como le suele pasar a Ralph Lauren, y que no queden excesivamente largas.

Chanclas: de UGG. Merecen la pena. Son cómodas, no son feas y su relación calidad-precio es realmente buena.

Gafas de sol: de Oakley . Si hablamos de gafas de batalla, éstas son una opción muy a tener en cuenta. Son cómodas, no pesan nada y su montura aguanta lo que le echen.

Cinturón: de Louis Vuitton: Boston. Mi cinturón favorito de Louis Vuitton. Sin hebilla que pueda parecer fake y sin el estampado de marras de la firma. Con el Damier, sí, pero grabado en lugar de pintado. Piel exquisita y una hebilla bastante discreta. Además es reversible, por si alguien se cansa de los cuadros y lo prefiere totalmente liso.

Mochila: de Prada. En plan mochilero, claro que sí. De lona y piel con un diseño bastante cómodo. Es práctica para aquellos que se muevan con cámaras contundentes o con distintos objetivos  y le da un aire algo más desenfadado que otro tipo de bolso al atuendo.

Look relajado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario