jueves, 27 de octubre de 2011

Homme

RENUEVA TU ARMARIO EN 10 MINUTOS


 
Ya estamos metidos de lleno en el mes de Octubre y en Otoño, las altas temperaturas nos están abandonando poco a poco y nos tenemos que ir preparando para los días de lluvia y frío que dentro de muy poco van a llegar.En plena temporada otoño-invierno, el hombre que se preocupa por su aspecto se ve ante la temible disyuntiva de aligerar la cartera para hacer frente a la renovación de su guardarropas. Sin embargo, con un mínimo de atención a las tendencias del momento y con mucho menos talento para la coordinación, es posible crear un outfit para toda la temporada y todas las ocasiones.


ESTAS SON LAS PIEZAS QUE VAS A NECESITAR:

Chaleco gris. Por si llega el invierno crudo o el calentamiento global nos pasa la factura, y en el caso de alguna lluvia ocasional. Acolchado ligeramente y de cuello alto. Sin mangas: ideal para empacarse en caso de que la temperatura suba. En gris, sin duda. Mantiene tu temperatura corporal, y es lo suficientemente trendy para evitar la sospecha de tu mamá te arropó antes de salir de casa.
Jersey gris. De algodón. El must have otoñal: simple, sin estampados ni tejidos, cuello en v, gris neutral (más claro que el chaleco, de modo que coordinen si el fresco o el frío obligan a usarlos juntos). Que se ajuste a tu cuerpo.

Gafas para el sol. El sol de otoño es resplandeciente, y es el pretexto ideal para lucir unas buenas gafas negras, que siempre dan ese toque de estrella en busca de privacidad, y esconden nuestras intenciones. Además, en juego con el jersey y el chaleco, dan un aspecto atlético al más insigne amante de pasar a velada frente al televisor.

Jeans azules. Elije aquellos en un azul profundo y oscuro, que no se recalienten al sol otoñal, pero que tampoco te hagan pasar frío. Opta por un corte casual (evade las perneras acampanadas), y bajo ningún término aceptes deslavados o desgarraduras.




Camisa de cuadros. Las tienes en varios colores y varios tamaños de cuadros. Los cuadros grandes y medianos son tendencia. El azul, rojo, gris y verde son los más Chic.



 Zapato. Este modelo se llama Zone y es de la marca Base London. Es un zapato “abotinado” que puedes combinar con cualquier tipo de pantalón, desde un vaquero hasta un pantalón de vestir. Lo hay en negro,marrón y azul.

Hombres de HOY: Cuerpo

COMO PARECER MÁS DELGADO

Los hombres con sobrepeso podéis disimularlo y lucir atractivos vistiendo de forma adecuada.

Hay personas que están excedidas de peso y creen que por eso no pueden lucir de forma atractiva. Eso no es cierto, hay formas de vestir que lo disimulan y que son más adecuadas que otras para este tipo de personas. Ello no implica desconocer, obviamente, que no hay nada mejor que iniciar una buena dieta. Pero si sabes como vestirte y combinar la ropa adecuadamente, podrás ofrecer una buena imagen sin exhibir, ni destacar esos kilitos de más.

Consejos para el hombre corpulento:
  1. La ropa debe calzar perfectamente. La ropa suelta te hace parecer aún más gordo mientras que la ropa ajustada exhibe redondeces que no hay motivos para hacer públicas.
  2. Evita los suéteres, chaquetas o camisas con hombreras inclinadas porque tienden a atraer el ojo directamente hacia la parte media del cuerpo.

La manera más efectiva de verse mejor cuando uno tiene sobrepeso será siempre bajar esos kilos que sobran. Esto no solo mejorará tu aspecto sino además tu salud. Pero mientras bajas de peso puedes acudir a algunos trucos sencillos que te harán verte más delgado.



GRANDES PROBLEMAS, PEQUEÑOS DISEÑOS

Las telas llanas con colores sólidos te dan un aspecto monolítico que sirve más para intimidar a un ratero que para impresionar a una chica. Del mismo modo, los diseños grandes y llamativos sólo te hacen lucir más grueso y pesado. Pero los suéteres con pequeños diseños y las camisas con diseños delgados y sutiles llaman la atención, alejando la mirada del problema mas grande.


NADA DE PLIEGUES
Los pantalones con pliegues sólo añaden más tela a tu cintura, lo que te hace lucir como si estuvieras llevando algo debajo de tu pantalón. Los pantalones sin pliegues dan la impresión de una cintura más delgada y ayudan a disimular mejor tu cintura si es gruesa. Evita que tu barriga sobresalga de tus pantalones; esto alarga el tronco y acorta las piernas, una combinación muy poco atractiva. Los pantalones deben llevarse en las caderas y ser preferentemente de tiro bajo, lo que resulta en una distancia más corta entre el cinturón y la entrepierna.
Teniendo en cuenta estas precauciones, te aseguras de resaltar tus mejores rasgos y ocultar tus defectos.
 

USA TRAJES DE TONOS OSCUROS
Olvida los trajes de tonos claros, incluyendo los plomos claros, y prefiere los tonos oscuros (principalmente negro, gris oscuro y azul marino). Los trajes oscuros por sí solos ayudan a que te veas más estilizado por la uniformidad de color, que homogeniza tu aspecto desde los hombros hasta los pies. Puedes intentar usar rayas. Las chaquetas deben calzar bien en la cintura y ser lo suficientemente largas para caer justo debajo de las nalgas.Las líneas verticales te hacen ópticamente más alargado. Lo que a su vez, te hará parecer más delgado.
 
 
USA LA CAMISA FUERA DEL PANTALÓN
Cualquier camisa que pueda ser usada fuera del pantalón ayuda a disimular el sobrepeso. Dos indicaciones importantes al respecto: la primera, cualquier camisa que se lleve fuera del pantalón debe llevarse abotonada ( los dos botones superiores pueden dejarse desabotonados). Segunda, evita llevar encima de la camisa cualquier prenda (suéteres o chaquetas) con la parte inferior con elástico. Esta zona estará tirada hacia atrás, haciendo que incluso un hombre delgado parezca tener algo barriga.


USA CHAQUETAS DE UNO O DOS BOTONES
Muchos trajes modernos y chaquetas deportivas suelen abotonarse hasta arriba, pero eso es una desventaja si tienes cintura de gallina porque muestra aún más cuánto has subido de peso. Lo ideal es que escojas chaquetas de uno o dos botones, que forman un triángulo invertido más grande para mostrar la camisa sobre el botón superior, alejando la atención de tu estómago. Por el mismo motivo, evita usar chaquetas cruzadas. Los botones extra llaman la atención sobre tu vientre.


NO USES ROPA SUELTA
Hay quienes piensan erróneamente que la ropa suelta disimula.. Lo cierto es que, al contrario, acentúa la impresión de gordura. También hay quienes creen que los pantalones que compraron hace tres años, cuando su talla era 34, funcionarán tambien ahora que tienen 36. Si no puedes meter un pulgar debajo de la cintura del pantalón cómodamente sin tener que sumir la barriga, o si tienes que meterla para abotonar el pantalón, es hora de ir a la tienda. Lo mismo pasa con las prendas de arriba: cuando tu ropa ayuda a darte forma, te veras más en forma. Si te queda muy holgada, te veras sin forma.


MINIMIZA LOS CONTRASTES
En cuanto te sea posible, trata que los colores de la parte superior e inferior del cuerpo no sean demasiado diferentes. Una camiseta negra usada con pantalones caquis, por ejemplo, marcarán tu cintura haciéndote más corto y mas ancho. Si usas la misma camiseta pero con un pantalón gris oscuro, te veras más estilizado y más alto. Lo mismo para los cinturones: un cinturón negro sobre un pantalón claro grita “hola, soy la cintura de Juan”. Si no los usas, añade cinturones marrones. Y aléjate también de las hebillas inmensas. Cuanto menos llame la atención tu cintura cuando tienes sobrepeso, mejor.
Considera la posibilidad de usar tirantes en lugar de un cinturón de modo se distrae la atención de tu cintura.


USA CAMISETAS CUELLO EN V
Por ahora, deberás decirle adiós a tus camisetas con cuello redondo. El problema es que redondean tu cara y te hacen ver como Charlie Brown. Un cuello en V te hace parecer más alto y delgado, alejando la atención de la parte central de tu cuerpo y enfocándola en tu cara. En cuanto a las camisas, no uses aquellas que tienen el cuello muy ancho.
Los cuellos con escote en V son una buena manera de esconder y disimular la papada, ya que atraen la atención fuera del área del cuello y más hacia la zona del pecho.
 
Y POR ULTIMO
Vacía los bolsillos; cuando están sobrecargados atraen la atención hacia la región media, además de aumentar el diámetro de tu cuerpo y estirar la ropa haciéndola más suelta.

Hombres de HOY: Rostro

Desgraciadamente, son muchos los que no prestan atención a determinados detalles en cuanto a cuidado personal que podrían hacerles ganar más puntos con las mujeres.


MANTEN EL EFECTO "BARBA DE DOS DÍAS"

Hubo un tiempo, vuestras madres y abuelas lo recuerdan bien, en que las barbas de dos días eran sinónimo de vagos, dejados, chicos que pasaban de afeitarse y les daba igual si la barba crecía o no, y si tardaba más de la cuenta en crecer, las calvas en la mandíbula eran lo de menos. Hoy no.
Es todo un efecto y un aspecto muy actual llevar esa barba de dos días (o muchos más), pero necesita de cuidados constantes. Los más básicos pasan por dejarse crecer lo suficiente la barba de una manera regular. Muchos tendréis hermanos pequeños en pleno proceso hormonal y nunca la barba presenta el mismo aspecto. Es por ello que hombres de todo el mundo, y actores en particular, se han decantado por una moda descuidada pero medida a la mínima.
Maquinillas, tijeras, peluquería o barbería semanal, todo vale cuando se trata de tener la medida justa en el rostro. De hecho, las grandes casas corta barbas ya incluyen en casi todas sus versiones el nivel al que el cabello se corta (3-6-9-12-15-18-21-24-27 milímetros).
Philips, Wilkinson, Braun, Babyliss… todas las grandes marcas tienen maquinillas eléctricas para el afeitado y corta barbas que pueden ser muy útiles (y rápidas) a la hora de configurar el corte perfecto en la barba. Eliges el largo del corte, y en unos minutos, ¡listo!
Puedes optar también por el método clásico de las tijeras . Poco a poco, marcando más los bordes. Es más lento y cansado, pero muy útil para perfilar los bordes del bigote y las patillas.
Si la opción que más te gusta es ir a la peluquería o barbaría, aunque será más cara que las anteriores. El 2háztelo tú mismo" es cuestión de práctica. Además, el pelo crece muy rápido, en seguida encontrarás tu medida descuidada perfecta.
De lo que no hay duda es que es el look del año , prueba de ello son los numerosos rostros conocidos que deciden apostar por una barba descuidada y más desenfadada.


 


ESTILOS DE BARBA PARA CADA HOMBRE

La barba dice mucho de un hombre. Si tienes una barba mal cortada o desordenada, lo más probable es que una mujer piense: ¡si así está su barba, ni que decir de cómo será lo demás!
Si te has decidido a llevar barba y/o bigote, será mejor que los cuides, porque sino podrías pasar como el hombre más desaliñado del mundo, sin serlo necesariamente.
Otro aspecto muy importante a considerar es la forma de tu rostro. No todos los estilos de barba le quedan a cualquier rostro.
A continuación te doy unos tips para que elijas el estilo de barba que mejor le
va a tu rostro:

BarbaPara el rostro cuadrado que se caracteriza por una frente ancha, pómulos salidos y barbilla delgada le conviene una barba tipo candado. No te aconsejo una barba completa porque se te vería mayor de lo que eres.




BarbaPara el rostro en forma de triangulo invertido que se caracteriza por una frente ancha, maxilares y pómulos anchos, y barbilla alargada o puntiaguda, le quedaría bien una barba completa, ya que la de tipo candado alargaría más tu rostro. A la altura de las mejillas le puedes dar forma redondeada o cuadrada.







BARBA, BIGOTES, PATILLAS..SIEMPRE CON ESTILO!
Con un poco de tiempo e imaginación, puedes agregar un poco de estilo a tu barba y cambiar tu look general.
Ya seas un hombre de estilo conservador o un extravagante músico de rock, la manera en que estilizas tu vello facial te da la excelente oportunidad de cambiar tu look, todas y cuantas veces quieras.
Puedes llevar el mismo corte de cabello toda tu vida, pero cuando pasas de una eterna barba espesa a una simple barba de cabra, tienes chances de lucir como una persona completamente distinta.
De acuerdo con las últimas tendencias, cada vez más hombres hacen arreglos en sus vellos faciales. Y eso no quiere decir que debas tener una barba esculpida por un peluquero de celebridades.
Antaño, las barbas de cabra y el trabajo artístico en los vellos faciales de los hombres eran considerados particularmente elegantes, pero ahora tu puedes mantener tus bigotes y patillas al mínimo, y aún así estar a la moda.
Esto no significa que no puedas esculpir tu vello facial y experimentar diferentes estilos. El cambio siempre es bienvenido, ya que no implica dolor y, además, el vello siempre vuelve a crecer.
Por lo tanto, en caso de que quieras cortar, arreglar, afeitar, esculpir, o dejar crecer tu vello facial, éstos son los diferentes estilos que puedes intentar.

Sombra de las cinco de la tarde:  Si eres del tipo de hombres cuyo vello facial vuelve a crecer para el horario del almuerzo, puedes usar esta característica a tu favor. Seguramente, para las cinco de la tarde tendrás una sombra en tu cara que lucirá agradable y sofisticada.
Si tu barba crece a un ritmo más lento, entonces querrás evitar la afeitadora por un par de días (hasta que alcances el estilo "sospechoso"? que otorga la sombra de las cinco de la tarde).

Barba incipiente: Mientras que celebridades como Brad Pitt y George Clooney fueron vistos con barbas tupidas, lo más incipiente que usan en estos momentos es producto de algunos días sin rasurarse. Cualquiera sea el caso, un poco de barba incipiente puede hacerte lucir varonil, y darte un particular rastro de descuido.
Si tu profesión te obliga a llevar un estilo más prolijo, trata de no dejar de afeitarte por tantos días (por supuesto, siempre dependiendo del ritmo del crecimiento de tu vello facial).
La barba incipiente puede hacerte ver como una persona que no se arregla tan a menudo como debería. Por eso, dependiendo de tu actividad, no te extralimites con la barba incipiente.

Estilos barbados: Tal vez, nunca hayas permitido que tus vellos crezcan más allá de unas prolijas patillas o unos pequeños bigotes. Pero, si crees que estás en una etapa de cambio irrefrenable, intenta dejar crecer toda tu barba. No te desanimes durante el período de transición en el que tu barba, todavía en crecimiento, parecerá un terreno árido de pastos desiguales.
Por lo general, salvo que seas de la familia del hombre lobo, la barba tarda un tiempo en crecer; así que ármate de paciencia. Considéralo como un período molesto similar a cuando decides pasar de una cabellera rapada a un corte de largo mediano.
Por otra parte, puedes descubrir que el look "Estoy dejando crecer mi barba" te sienta bien. Si es así, toma tus tijeras y recórtalo regularmente, de modo que puedas mantenerlo como te gusta.

"Chiva":  La barba de cabra puede hacer que un hombre luzca más joven o más grande, dependiendo de la persona. De todas formas, la única manera de averiguarlo es intentándolo. Muchos creen que la "chiva" es un look profesional, sin embargo, cada vez es más común verla en las calles.

Patillas: Aunque ames al Rey, deberás mantenerte alejado del estilo de patillas largas de Elvis Presley. De todas formas, ¿quién dijo que no puedes experimentar con el largo y con el ancho de tus patillas? Cuando se trata de la longitud habitual de las patillas, la norma dice que deben terminar en el punto medio de tu oreja. Recorta tus patillas con navajas o tijeras, o haz que te las arreglen cuando vayas a la peluquería por un corte de vello.

Utiliza la imaginación: Por supuesto, deberás utilizar tu imaginación si quieres salirte de los estilos tradicionales de barbas y chivas. Recuerda que tu cara es como un lienzo, con la ventaja que todo lo que dibujas en ella puede ser borrado y repintado.

Finalmente, tengo algunos consejos para darte:
  • Si quieres lucir estilizado, lo mejor es utilizar el primer o el tercer look. La simplicidad es siempre recomendable.
  • Hay varias maneras de modelar tu vello facial usando tijeras o navajas. Éstas te permiten arreglar y dar forma a tu vello facial con mayor precisión. Utiliza una afeitadora eléctrica para rasurarte en general.
  • Recuerda que, aunque la barba sea un elemento de tu cara, no puede ser independiente del corte de cabello. Es decir, el estilo de vello facial debería estar en combinación con el resto de su cabellera.
  • No temas al cambio en el estilo de tu vello facial. Ahora y en el futuro, tu puedes encontrar distintas combinaciones que se adapten a tu estilo. Piensa en el vello facial como un accesorio; uno por el que no debes pagar. Por lo tanto, si todo lo que cuesta es iniciativa y algo de tiempo, puedes adaptar tu vello facial al humor que tienes y a la imagen que quieres transmitir en un día determinado.

A cada rostro le corresponde un determinado corte de pelo y peinado, teniendo en cuenta las facciones del mismo (cejas, ojos, nariz, boca, pómulos y sobretodo, la forma de la cara).

Los cortes de pelo son específicos para determinado contorno de rostro, ya que apuntan a lograr un contorno más suave y disimular ciertas facciones. Para que sepas como peinar y cortar tu cabello, te daré algunas pautas para que los tengas en cuenta según el tipo de rostro.

Para un rostro de forma redonda, la mejor elección pasa por un peinado liso con poco volumen, excepto en la parte superior de la cabeza. La melena no debe superar la altura de la mandíbula.

Para estilizar los rasgos, lo ideal es hacer un desmechado en la parte delantera de la cara.

Si se desea un cabello corto, entonces hay que tratar que el pelo caiga bien pegado al rostro y sin demasiado volumen.

Objetivo: El objetivo en este tipo de rostro es disimular la redondez del mismo, logrando de esta manera adelgazar las facciones.

Nunca:
  • Llevar raya al medio.
  • Dejar mechones largos lacios alrededor de la cara.
  • En lo posible evitar el flequillo ya que la cara se ve más redonda y pequeña.
Si:
  • Optar por prendas de cuello en forma de pico o escote en V para que den una idea visual de más largo.


 

viernes, 21 de octubre de 2011

Presentación María Torres (always perfect-mariaquemepongo)

María Torres:  Licenciada en A.D.E y Asesora de Imagen.


Realizó sus estudios en la Universidad de Toledo (Campus UCLM), recibió el premio al mejor proyecto final de carrera de su promoción otorgado por la Comunidad de Castilla La Mancha. Años más tarde realizó un Master in Business Administration (IE - Instituto de empresa). Y hace unos meses obtuvo la titulación de Asesora de imagen y Personal Shopper, en CESMA Escuela de negocios.

Durante unos años trabajó en el mundo financiero para importantes empresas del sector, después sus inquietudes le llevaron hasta el mundo de la asesoría de imagen donde está trabajado para importantes mujeres españolas. Actualmente trabaja como asesora de imagen, ofreciendo sus servicios profesionales a particulares.



Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión.


La asesoría de imagen personal va más allá de embellecer a una persona, es una técnica que trabaja las características físicas del cliente, potenciándolas, modificándolas o neutralizándolas, en función de la imagen que desee proyectar.



SERVICIOS:


  • Estilismo en el vestir: 
"De la mujer mal vestida, la gente recuerda la ropa. De la bien vestida, recuerda a la mujer."
(Coco Chanel).



Estudio las líneas, formas, colores y volúmenes de tu cuerpo, para resaltar tus virtudes y disimular los inestetismos. Te mostraré qué prendas son las que mejor te sientan y cómo debes combinarlas sea cual sea tu edad, talla o figura. Y por último te enseño a elegir las piezas y estilismos más idóneos para las diferentes ocasiones tanto de tu vida personal como profesional.


  • Estudio del visagismo:
No hay belleza perfecta que no tenga alguna rareza en sus proporciones.( Francis Bacón ).




El estudio del visagismo analiza en profundidad el rostro para potenciar tus rasgos y tu expresión. Te enseñaré los peinados, cortes de cabello, correcciones faciales a través del maquillaje y óptica que más te favorecen.




  • Estudio del color:
El rojo es el color más hermoso que puede llevar de noche una mujer. ( Valentino).






El color influye en tu estado de ánimo y en cómo te ven los demás.
Conoce cuáles son los colores que más te favorecen y las cualidades que proyectas con cada uno de ellos.



  • Análisis del guardarropa:
La mayoría de personas sólo lleva el 20% del guardarropa el 80% de las veces. (María Torres).














Una vez estudiado tu estilo, así como tus necesidades personales, analizaré las prendas y complementos de tu guardarropa. Te enseñaré las prendas que debes conservar, cuales sobran y las que deberías adquirir.
Te daré las pautas para que pueda disponer de un fondo de armario completo.


  • Personal Shopper:
Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan. (Holly Golightly de Cool & Chic).



Te acompaño en tus compras para asesorarte en todo momento, o me encargo de realizarlas por ti, teniendo en cuenta tus necesidades.


  • Automaquillaje:
Si mi cara fuera una frase, los labios serían el punto exclamativo del final.( RuPaul)



Estudiaré tu rostro y te mostraré las diferentes técnicas y los mejores trucos para que puedas potenciar al máximo tu belleza. Ya sea durante el día, tarde, noche o para una ocasión especial.
También ofrezco clases de automaquillaje para hombres.



  • Asesoramiento para boda:
No renuncies a tu traje de boda ideal. (Rosa Clarà).














Tanto si eres el novio como la novia te asesoro para que estés radiante el día de tu boda. Te ayudaré a elegir desde el vestido o traje hasta el peinado, maquillaje, complementos, invitaciones, etc.



  • Estilismo para eventos:
"La moda caduca pero el estilo jamás" (Coco Chanel).


 




































Te asesoro para elegir la mejor opción de vestuario, complementos, maquillaje y peinado teniendo en cuenta el lugar, el horario y la etiqueta del evento.


  • Habilidades sociales:
"La educación y la cortesía abren todas las puertas."(Tomás Carlyle).


El saber estar forma parte de tu imagen y va desde caminar correctamente, a desenvolverte con soltura en una cena de gala o en la mesa. Trabajaremos las habilidades sociales para que puedas sentirse seguro/a en cualquier momento y situación.


  • Talleres para grupos:


Realizo talleres personalizados como talleres de automaquillaje, estilismo del vestir, complementos...etc, a medida del cliente. Ya sea a nivel particular (grupo de amiga/os, despedida de soltera/o...) o a nivel de empresa (talleres de imagen personal, habilidades sociales, etc).

  • Cheque regalo:


Si quieres hacer un regalo original, elegante, con estilo y distinción regala cualquiera de mis servicios.




Mujer: Otoño Invierno 2011-2012

TENDENCIAS:

Las rebajas se han acabado y ya no queda nada de verano en las tiendas, todo son abrigos, jerséis, chaquetas, etc.
Seguro que os pasará que vais a comprar y no sabéis bien que elegir. Todavía hace calor para pensar en la ropa de invierno, tenéis dudas de lo que se va a llevar o no sabéis si tenéis una prenda como esa o parecida. Bueno, pues para que estéis más orientadas cara a vuestras futuras compras os voy a comentar las tendencias para este otoño invierno 2011-2012.
Antes que nada debéis saber que se seguirán llevando prendas que ya eran tendencia el año pasado como: las chaquetas, chalecos, abrigos de pelo (tipo peluche), las hombreras (pero esta vez mucho más exageradas), los jeans pitillo, abrigos camel y el rojo seguirá siendo el color preferido para las fiestas. Así que antes de comprar.. asegurate de si ya tienes estas piezas o no.
Aún así vamos a ver muchas novedades:
  • Todo el estilo años 70, sobre todo los pantalones rectos, de campana o anchos de corte masculino
  • Vestidos años 50 tipo lady
  • Blusas con lazada en el cuello
  • Jersey de lana grueso
  • Piel en chaquetas, cazadoras, abrigos
  • Jerséis y camisetas de cuellos alto, perkins o cisne
  • Parkas
  • Estampados de serpiente y leopardo
  • Estampados de estrellas, lunares y flores
  • Colores: burdeos, amarillos, mostazas, naranjas, verdes camel, marrones, grises. Para la noche; rojos, dorados, metálicos.
  • Total look blanco (ir vestida de blanco de arriba abajo)
  • Bolsos tipo bandolera
  • Carteras sobre todo las de piel de serpiente
  • Zapatos con brillos o glitters
  • Zapatos estilo masculino
  • Sombreros de ala ancha


Recordad que siempre podéis utilizar vuestras prendas de fondo de armario y darle el toque de tendencia con alguno de estos completos.

Tacones para las que no llevan tacones


Cuantas veces habré escuchado: ¡Uff, no sé cómo puedes andar con esos tacones!

Pues con mucha practica!!.

Pero para todas aquellas que no estéis acostumbradas a llevar tacones o incluso las que tengan que llevarlos todo el día os informo que la marca americana Rockport junto con Adidas ha lanzado una línea de zapatos con 10 de centímetros de tacón, muy cómodos y que gracias a su tecnología parece que no lleves tacones. Por un lado el alza que llevan en la parte de la suela y por otra la amortiguación de su plantilla, similar a las de unas zapatillas deportivas, absorbe el impacto del talón e impulsa el despegue en el antepié.
En la página web de Rockport encontraréis un localizador de tiendas donde los podéis encontrar. En Madrid los encontráis también en el Corte Inglés pero sólo los tienen en negro zapatos, botines y botas.


Moldea tu figura con el secreto de las famosas:

Os voy hablar de uno de los trucos más utilizados por las famosas y es la utilización de  prendas que ayudan a moldear la figura.
No estamos hablando de la faja de abuela de toda la vida, son prendas que no sólo nos ayudan a reducir volumen, sino que también sirven para reafirmar partes de nuestro cuerpo o para que no se marque la ropa interior. Las hay también para hombres y embarazadas.
Además el diseño de estas prendas ha ido evolucionando hasta convertirse en piezas más ligeras, de diferentes colores e  incluso hasta con un toque sexy.  
Seguro que todas os acordáis de la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, de como una de las grandes protagonistas fue su hermana Pippa y su respectivo trasero. Pues bien, Pippa utilizó una de estas prendas para realzar sus nalgas.
Estas prendas las podréis encontrar en tiendas de ropa interior y en centros comerciales como El Corte el Inglés. Existen diferentes firmas que trabajan con este tipo de piezas, las más famosas son Janira y Spanx.




Tendencias hombre otoño invierno 2011-2012

Hoy os hablaré de las tendencias de hombre para este otoño-invierno.
Si queréis ir a la última os recomiendo que os hagáis con algunas de estas prendas:
  • Cazadoras de piel con cuello de “borreguillo”
  • Chaquetas inspiradas en las universidades americanas 
  • Chaqueta militar
  • Parka acolchada
  • Abrigo tipo gabardina
  • Camisas de cuadros
  • Jeans y pantalones ajustados ( como ya os he comentado en la anterior entrada).
  • El bajo de los jeans doblado hacía arriba (rolled up)
  • Jerséis gruesos de lana con el dibujo trenzado
  • Blazer de punto o felpa
  • Botines
  • Botas militares
  • Zapatos con punta de ante 
  • Corbatas de punto o crochet
  • Sombreros
  • Colores: rojo, verde, verde militar, caqui, marrón, azul marino, gris y el omnipresente negro. 
  • Y para los más atrevidos: ¡estampado de leopardo!

Pon pantalones en tu armario

Los hombres siempre se han vestido con pantalones, esto es una evidencia, pero la moda actual permite que elijan entre un amplio muestrario del que ahora os hablo.

Aunque para muchos hombres los pantalones son una prenda limitada a dos o tres estiloa, como pueden ser los de vestir y los más informales. Tengo que decir que dependiendo de la estación del año en la que estemos o si debéis acudir a un evento importante, o a vuestro trabajo diario podréis ir variándolos, y de este modo, darte cuenta que teneis muchos tipos y estilos.

Pantalones para hombre según la estación del año:

  • Pantalones de primavera-verano: Aunque los pantalones de verano siempre suelen ser las bermudas para estar más frescos, tengo que decir además que los pantalones de algodón son ideales para la primavera-verano, también los realizados en telas como el lino o los jeans que actualmente los encontraréis de todos los estilos también del tipo bermuda.
  • Pantalones de otoño-invierno: Los jeans son quizás el pantalón por excelencia para la temporada del frío, aunque también estarás acertado si apuestas por un pantalón de pana. Los de cuero o piel también os pueden proteger del frío y además están de moda este 2011-2012.
Ya veréis que no es cuestión de vestir con un pantalón de traje o con unos jeans, y que cada temporada pueden incluso surgir nuevas ideas para los pantalones de hombres y sumarlos a los distintos estilos que se dan.

 

Estilos de Pantalones para Hombres:


  •  Jeans o vaqueros: Los pantalones por excelencia y que además combinan con todo, hasta con una corbata y una chaqueta de traje. Aunque los más comunes sean los rectos y algo ajustados, los puedes encontrar muy variados.




















  • Pantalones anchos: Son los menos comunes,pero muy populares entre los jovenes. Se conocen por algunas firmas como “baggy” y es un tipo de pantalón que cae bastante suelto, con la pierna algo más ancha de lo normal y con la cintura baja.


  •  Pantalones estrechos o pitillo: Son quizás más populares entre las mujeres ,aunque en los últimos tiempo también se han puesto de moda para los hombres. Se ven sobretodo en los jeans.


  •  Pantalones de “pinza”: Un estilo de pantalón que se da mucho en los trajes masculinos y en los pantalones de vestir.





Al margen de los estilos, los pantalones para hombre también suelen seguir las tendencias y que van variando cada temporada por lo que por ejemplo un año podremos ver pantalones de todo tipo de colores, y al siguiente con distintos estampados.

 

Tendencias Pantalones para Hombres 2012: 

  • Colores: Como se ha visto en 2010 y en 2011, los pantalones de distintos colores estarán de moda en 2012. Sobretodo verás jeans en colores como el verde, el naranja, el blanco o el rojo. También algunos pantalones de traje se apuntan a esta moda de color.




  • Estampados: Son quizás más “difíciles” a la hora de optar por ellos y para que combinen, aunque algunas firmas de moda lanzan para 201pantalones que lucen cuadros.



 
  • Cuero: Los pantalones de cuero han estado de moda este 2011 y lo seguirán estando el próximo año.


     

    • Acampanados: Aunque los pantalones estrechos seguirán estando presentes en 2012, algunas firmas se han apuntado a la moda de rescatar los que finalizan con un estilo acampanado.

    • Bajos subidos: La gran tendencia para 2012, tanto en verano como en invierno. Los pantalones se llevarán con el bajo de estos doblados hacia arriba.