martes, 8 de noviembre de 2011

PATA DE GALLO


El estampado cincuentero por excelencia regresa un año más para contagiarnos su nostalgia y lograr un glamour irrepetible.

Un abrigo en este estampado será un hit esta temporada otoño invierno 2011. Sin embargo, no te puedo asegurar que vayas a rentabilizar tu inversión más allá de este año. Si prefieres arriesgar menos, una falda o una blusa de lazada con este print serán las mejores prendas.
Ten cuidado si: no quieres parecer una cincuentona... Este estampado añade años así que, si apuestas por la pata de gallo, olvídate de complementos muy sobrecargados, de moños tirantes y de complementos demasiado lady.
Cómo combinarlo: Opta por la combinación blanco y negro si no quieres fallar pero, no olvides que colores como el gris en todas sus tonalidades o el rojo casan genial con este estampado, por eso he subido la imagen en varios colores. En cuanto a estilismos posibles con estas prendas, unos vaqueros junto a una blusa de lazada será una buena combinación. Si optas por una falda, los jerséis en color negro y con un cinturón finito serán la mejor elección.












 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario