lunes, 7 de noviembre de 2011

Tendencias para El

Sport para el otoño de 2011:

  • Abrigos: De todos los tipos y estilos, los abrigos  para el otoño y de hecho para el invierno van desde los de color azul marino y de estilo “navy”, a aquellos que parecen de piel y que además cuentan con algo de borrego.
  • Chaquetas: Las chaquetas de estilo “parka” y sobretodo con acolchado, otra de las tendencias de la temporada.
  • Pantalones: Los pantalones son ajustados para esta temporada.
  • Camisas: Las camisas vuelven a ser las protagonistas de la temporada de otoño / invierno ya que de nuevo se repite la tendencia de llevarla de cuadros.
  • Jerseys: Los jerseys que sean más gordos y en colores como el gris no pueden faltar en tu armario.
Estas son las prendas generales que debes tener en tu armario. Las botas de estilo militar también son tendencia para esta temporada.

Tendencias Otoño 2011:

  • El estilo “navy” que antes he mencionado y que está presente en abrigos, no solo por el corte o el color azul marino, sino también por los botones para abrocharlos.
  • Piel: También presente en chaquetas con un estilo muy “setentero” y que además se combina con algo de borrego que de hecho ya fue tendencia el año pasado.
  • Cuadros en las camisas: También lo he mencionado antes y es que siguen arrasando para el otoño de 2011.
  • Jerseys de cuello vuelto: Los jerseys vuelven con fuerza y en este otoño los veremos muy gordos y además con el cuello vuelto.

Os dejo algunas fotografías Sport otoño 2011:








Los grandes protagonistas de esta temporada son los trajes y ropa de vestir. Y son aquellos que son de color negro, de estilo ejecutivo y que sustituyen la chaqueta por un abrigo acompañado de un jersey. Ideal para ir a trabajar.
Por otro lado, tenemos las chaquetas como otro de los puntos fuertes para el próximo otoño y entre las que  apuestan por las cazadoras de ante, las chaquetas de cuero o las que son como las de los antes mencionados trajes, con una amplia variedad de modelos.
Las camisas también están presentes y entre ellas destacan las de cuadros que se combinan con pajaritas como uno de los complementos más chic para la próxima temporada (además del uso de grandes bolsos de hombre como otra tendencia).
Pantalones bastante ajustados y que se llevan con blasiers a juego en lana, perfectos para cuando llegue el frío y sobretodo para reafirmar el porqué sigue siendo la prenda favorita del hombre actual.












No hay comentarios:

Publicar un comentario