lunes, 7 de noviembre de 2011

VERY BRITISH

El tartán (o estampado de cuadros), tweed, pata de gallo.... Son todos materiales, estampados o tejidos muy ingleses que en sí mismo contituyen una tendencia en conjunto esta temporada 2011/2012 : British.

PRENDAS ESTRELLA:

Opta por combinar una prenda o dos como máximo de esta tendencia a la vez para  que así no parezcas recién sacada de una de las míticas cacerías. Para estilismos de día, pásate a la camisa de cuadros o cambia tu simple traje de chaqueta por uno más original de tartán. El tweed conviértelo en tu básico diario.
NO puede faltar en tu armario: Pantalones chinos de tartán, chaquetas, botas de campiña, otras prendas con estampados de tartán y pata de gallo y tejidos como el tweed en todo tipo de abrigos y chaquetas.


Princesa de Gales
Sí, como lo oyes, los tejidos que nos vistieron en la infancia vuelven de la mano de los grandes de la moda. Kenzo y Alexander McQueen entre otros han decidido que el tweed, el cheviot, el Príncipe de Gales, el tartán y la pata de gallo están de moda. 


He aquí todo un lujo en botas. Combinan tres de los materiales claves de la temporada, el tejido inglés, la piel de ante y el cocodrilo.





Mr. Borsalino: Es, por excelencia, el sombrero del momento. En tejidos ingleses te combinarán con todo. También puedes llevarlos más sofisticados en terciopelo, brocados o de encaje.

En tweed rosa, estos guantes con sabor inglés que también podrás conseguir en otros colores.



Con estilo retro, apuesta por los bolsos grandes en telas como ésta .




Hora punta. pulsera reloj de lo más BRITISH! 




Bolso imitando a la falda mítica falda escocesa.




Botines aristocráticos MUY INGLESES.




Camisas:




Y cómo no, ésta gabardina de lo más inglesa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario