viernes, 15 de julio de 2011

Prendas necesarias para hombres en verano y vacaciones:


Para la gran mayoría de hombres, las bermudas y los trajes de baño son prendas casi obligatorias e imprescindibles para las épocas de verano y vacaciones , si bien es cierto son prendas informales y nada estructuradas, vienen con miles de opciones y en una gran variedad de colores y diseños, dependerá de ti si deseas que tu cuerpo luzca como quieras, eligiendo de acuerdo a la estructura de tu cuerpo, no olvides que la consigna para verte mejor es mostrar lo que te gusta de tu cuerpo y ocultar lo que no te agrada del mismo.

Tengo algunos concejos que te ayudarán a esconder esos kilitos de más o de acuerdo a la contextura de tu cuerpo:

  • Si eres gordito: Lo ideal es evitar prendas con diseños exagerados o llamativos, lo único que lograrás es parecer más relleno, por lo que te recomiendo usar un traje de baño en color oscuro, es una opción más acertada o puedes inclinarte por pequeñas rayas verticales que también permitirán esconder en algo los rellenos, recuerda que es conveniente llevar prendas a tu medida, para nada holgadas o echarás a perder tus anheladas intenciones de esconder esos kilitos de más.

  • Si eres corpulento o grandullón: Evita llevar prendas pequeñas, no sería una buena combinación. Lo ideal es llevar un traje de baño holgado que aporte comodidad y permita movimientos libres y naturales, por lo que debes evitar las telas que se pegan al cuerpo, más bien opta por colores claros y con diseños importantes.

  • Si eres de baja estatura: No debes inclinarte por trajes de baño que te acorten aún más las piernas, lo ideal para estos casos son los cortes arriba de las rodillas, los shorts o las prendas ajustadas, siempre y cuando no estés excedido de peso.

  • Si eres muy alto: Puedes acortar tu altura llevando diseños con rayas horizontales, esta sí que es una excelente opción, si usas bermudas que vayan por debajo de las rodillas también una  excelente idea, creo que es el único cuerpo que puede permitirse el uso de pescadores.

  • Si eres con mucha cadera: Lleva prendas holgadas y rectas, evitando las telas que se adhieran al cuerpo o demasiado estrechas, usa trajes de baño  en colores oscuros, sin bolsillos grandes, ni pinzas.

  • Si tu cuerpo y edad aún te lo permiten, puedes inclinarte por trajes de baño adheridos al cuerpo que insinúen los sacrificios del año en el gimnasio.

  • Para que tu búsqueda no demande mucho tiempo, comienza tu recorrido por aquellas marcas que vayan con tu estilo, por ejemplo si prefieres bermudas con estampas originales y gran colorido, las casas de indumentarias para deportes extremos será lo ideal.

  • Pero, si tu estilo va por un lado más cool, entonces inclínate por diseños y etiquetas donde el buen gusto y el lujo vayan de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario